*

Rami Malek no sabía de los supuestos abusos de Bryan Singer

¿Tan despistado?

CINESCAPE 24 de enero del 2019
Rami Malek no sabía de los supuestos abusos de Bryan Singer

por: Nicole D.

El biopic de Freddie Mercury, ‘Bohemian Rhapsody’ es uno de los taquillazos de la temporada, pues ha logrado llevarse el Globo de Oro a Mejor Drama del año, y tras sus nominaciones al Oscar, todo indica que se llevará la mejor estatuilla.

Habiendo llegado hasta aquí, al parecer ya se pueden hablar de los supuestos abusos sexuales a menores de Bryan Singer, el director. Todo esto ha sido un problema para Rami Malek, quien parece vivir bastante despistado, pues niega haber sabido de lo Singer:

“Hasta donde yo sé, entré en el proyecto antes que Bryan. Llevaba un año concentrado en esto, no pensé en otra cosa. No sabía mucho sobre Bryan. Las acusaciones y demás fueron, créanlo o no, de verdad, algo de lo que no estaba al tanto, así fue. Quién sabe qué pasa con eso… creo que de alguna manera encontramos una manera de continuar pese a todo lo que se interpuso en nuestro camino”.

A pesar de todo, el equipo supo salir adelante:

“Quizás fue el mismo Freddie quien lo hizo, porque queríamos hacer un producto que fuera digno de él. ¿Quién sabe? Estoy orgulloso de que este elenco y equipo se ayudasen de manera colectiva y que todos dependiésemos los unos de los otros. Fue un testimonio del espíritu, el coraje y la habilidad de todos. Y una cosa que diré sobre todos, casi todos, es que nunca nos rendimos. ¿Qué hay de eso?”

¿Crees que Bohemian Rhapsody ganará Oscar a Mejor Película?

 

COMENTAR
Loading...