Rami Malek no sabía de los supuestos abusos de Bryan Singer

por: Nicole D.

El biopic de Freddie Mercury, ‘Bohemian Rhapsody’ es uno de los taquillazos de la temporada, pues ha logrado llevarse el Globo de Oro a Mejor Drama del año, y tras sus nominaciones al Oscar, todo indica que se llevará la mejor estatuilla.

Habiendo llegado hasta aquí, al parecer ya se pueden hablar de los supuestos abusos sexuales a menores de Bryan Singer, el director. Todo esto ha sido un problema para Rami Malek, quien parece vivir bastante despistado, pues niega haber sabido de lo Singer:

“Hasta donde yo sé, entré en el proyecto antes que Bryan. Llevaba un año concentrado en esto, no pensé en otra cosa. No sabía mucho sobre Bryan. Las acusaciones y demás fueron, créanlo o no, de verdad, algo de lo que no estaba al tanto, así fue. Quién sabe qué pasa con eso… creo que de alguna manera encontramos una manera de continuar pese a todo lo que se interpuso en nuestro camino”.

A pesar de todo, el equipo supo salir adelante:

“Quizás fue el mismo Freddie quien lo hizo, porque queríamos hacer un producto que fuera digno de él. ¿Quién sabe? Estoy orgulloso de que este elenco y equipo se ayudasen de manera colectiva y que todos dependiésemos los unos de los otros. Fue un testimonio del espíritu, el coraje y la habilidad de todos. Y una cosa que diré sobre todos, casi todos, es que nunca nos rendimos. ¿Qué hay de eso?”

¿Crees que Bohemian Rhapsody ganará Oscar a Mejor Película?

 

También podría gustarte