Rami Malek habla en árabe y se emociona en la entrevista después del Óscar

Por: Fiorella S.

Todos fuimos testigos de ver a Rami Malek el pasado domingo recibir el Óscar a mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’; de escuchar su emotivo discurso agradeciendo a su familia, a Queen, y a su novia Lucy Boynton; de su estrepitosa caída al bajar del estrado y de festejar hasta las últimas en el after party.

Sin embargo, los de La Academia siempre tienen una ronda de preguntas oficiales para los ganadores de la noche. Y Rami no fue la excepción. El actor empezó agradeciendo a los periodistas presentes por su tiempo y por estar ahí en ese momento. Por el tiempo algo reducido, solo pudieron hacerle 3 preguntas: le pidieron que comente su experiencia al interpretar a Freddie Mercury; qué les diría a los nuevos talentos jóvenes árabes- lo cual responde en mitad árabe y mitad inglés-; y cómo se sentía después de haber visto su performance en la película.

Fue en esta última pregunta en la cual Rami se explayó un poco más sobre lo que implica ser un actor, lo mucho que significa para él tener entre sus manos un Óscar y cómo superó cualquier expectativa que él o- tal vez- su familia haya tenido.

“(…) Nunca pensé que esto pasaría en mi vida. La única cosa que puedo decir sobre esto es que… como actor, y hay muchísimos como yo que, solo sueñan con una cosa, y tal vez no es esto, es solo tener un trabajo. Así que el hecho de tener esto entre mis manos, supera…(pausa) discúlpenme… cualquier expectativa que yo, o tal vez mi familia, haya tenido. Y solo diré eso. Ha sido una batalla dura, creo que todos lo saben, y el hecho de que esté celebrando con ustedes es prueba de que muchas cosas pueden superarse y que todo es posible. Y esta noche estoy celebrando con ustedes y con cualquiera que tenga un sueño, puede suceder. Gracias.”

Recordemos que Rami ha pasado un largo viaje como actor, realizando papeles pequeños en grandes películas como “Una noche en el museo” y “Amanecer”, siendo recién más conocido en el 2015, tras el éxito del thriller psicológico Mr. Robot y en el 2018 con el biopic más taquillero de la historia “Bohemian Rhapsody”.

¡Bien ganado, Rami!

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte