Ralph Lauren donará $10 millones de dólares para luchar contra el Coronavirus

Por: Daniela C.

Ralph Lauren se ha convertido en la firma de moda de lujo que más ha aportado a la lucha contra el Coronavirus, con una millonaria donación de $10 millones de dólares. La Ralph Lauren Corporate Foundation será la encargada de donar el dinero, el cual llegará al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS por el Covid-19.

Pero ahí no acaba la ayuda pues la firma también ha dado a conocer que ayudará a sus propios trabajadores con subvenciones financieras para todos los que se enfrentan a circunstancias especiales como necesidades médicas:

“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado”,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren) el

En adición a ello, la corporación también ha iniciado la producción de 250 mil mascarillas y 25 mil trajes de aislamiento para el personal sanitario:

"Creemos que no importa quién seas o dónde estés. Todos estamos conectados. Por eso, estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis”, comentó el diseñador.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte