¿Quién es Maya Hawke, la nueva estrella de Stranger Things?

La tercera temporada de Stranger Things, la serie más exitosa de Netflix, presentó a nuevos personajes, pero quien se robó el estrellato fue Maya Hawke.

La actriz interpreta a Robin, la compañera de Steve Harrington en la heladería Scoops Ahoy, y lo que muchos no sabían sobre ella es que es hija de dos padres famosos: Uma Thurman y Ethan Hawke. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Gattaca; se casaron en mayo 1998 y en julio nació su primera hija. En 2005 la pareja se divorció. Sin embargo, el amor por Maya los sigue uniendo, pues ambos fueron la razón de que las redes explotaran con su nombre, tras subir unas fotos en Instagram, felicitándola por su rol en la serie.

“Mi victoriosa y amada hija sirena. Un fin de semana de triunfos en Stranger Things. Felicitaciones, querida”, escribió Thurman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

 

“Algunos se habrán perdido la producción del año pasado de la BBC de Mujercitas. Algunos se habrán perdido su trabajo en Juilliard. Sé que muchos no habrán visto numerosas de sus producciones en el instituto, incluso yo me he perdido algunas y soy su padre. Quizás algunos conozcan su música, otros no. Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke”.

A sorpresa de muchos, este no es su primer rol. En 2017, Maya interpretó a Jo March en la adaptación de la novela Mujercitas para una miniserie de la BBC. Allí compartió pantalla con su amiga Kathryn Newton, quien protagoniza la serie The Society. Además, es parte del elenco secundario de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino.

 

También podría gustarte