Quentin Tarantino está escribiendo su primera novela

Puede que uno de los directores más aclamados, Quentin Tarantino, esté llegando al final de su carrera cinematográfica, pero está seguro que no quiere quedarse de brazos cruzados y acaba de revelar su nuevo proyecto: una novela.

Tarantino habló sobre este proyecto literario, señalando que ha estado investigando la historia de la novela viendo películas extranjeras clásicas de la era de la posguerra.

Ambientada en la década de 1950, la historia seguirá a un veterano de la Segunda Guerra Mundial al que no consiguieron impresionar las películas de Hollywood después de su tiempo en la guerra.

Así es como Tarantino describe la trama de la novela planeada.

"En este momento, estoy trabajando en un libro. Y tengo a este personaje que ha estado en la Segunda Guerra Mundial y ha visto un montón de derramamiento de sangre. Y ahora está de vuelta en casa, y son los años 50, y él ya no responde a las películas. Las encuentra juveniles después de todo lo que ha pasado. Y entonces, de repente, comienza a escuchar hablar sobre estas películas extranjeras de Kurosawa y Fellini…".

¿A quién le gustaría leer su novela?

 

También podría gustarte