Promo de la segunda temporada de ‘Daredevil’

A pocos días del esperado estreno de “Jessica Jones”, el justiciero de Hell´s Kitchen no se quiere quedar atrás y estrena nueva promo de su próxima temporada con una interesante revelación.

La serie protagonizada por Charlie Cox, quien da vida a Matt Murdock en la ficción, tuvo un éxito arrollador con su primera temporada explotando el lado más violento y oscuro del personaje, presentándolo de una manera nunca antes vista. En esta segunda temporada buscan repetir el plato incorporando al antihéroe The Punisher(Jon Bernthal) y a la peligrosa e indescifrable Elektra (Élodie Yung).

Pero eso no es todo, ya que al parecer también incorporarán a otro importante superhéroes del universo de Marvel, al menos eso es lo que dan a entender con una de las tomas del breve pero interesante adelanto. ¿Alguien dijo Luke Cage?

Disfrútalo a continuación y no te olvides que “Jessica Jones” se estrena el próximo 20 de noviembre, mientras que “Daredevil” llegará a Netflix en algún momento del 2016 así que atentos.

RELACIONADO:

Este es el trailer de la segunda temporada de ‘Daredevil’ 

También podría gustarte