Promo del Episodio 3 de la 4ta Temporada de Juego de Tronos

*** ALERTA DE SPOILERS  *** (Tienes tiempo de huir sin aún no has visto el Episodio 2 y si los comentarios de FB no hicieron el trabajo)

¿Quién no se quedó con ganas de ver alguito más después del capítulo del domingo de Juego de Tronos? Y si bien se soltaron varias pistas – para los que no siguen los libros – sobre el autor de la muerte de nuestro villano favorito, a muchos aún no les queda claro. Por supuesto que mayores detalles saldrán pronto a la luz,  pero por ahora, a los ojos de Cersei y del mismo moribundo Joffrey, la culpa – porque ni siquiera eran sospechas – caen en Tyrion Lannister. Aquí te dejamos un resumen con comentarios de los actores sobre este impactante capítulo.

Y aquí viene lo bueno! Los avances del tercer episodio que seguramente nos responderá muchas preguntas y aclarará el panorama de lo que sucederá ahora que, nuevamente, no hay Rey.

Como material bonus, les comentamos que Peter Dinklage respondió un extenso cuestionario en la página Reddit a través de un divertido “AMA” (Ask Me Anything). Y entre la cantidad de preguntas que recibió, hubo una que querrás que se haga realidad:

 

TuRondhu: ¿Qué 5 cosas quieres hacer antes de morir?

Peter Dinklage: ¿En serio? No soy tan viejo muchachos! Hmmm, tal vez ir a Peru es la #1…he oído que es increíble. Estoy abierto a sugerencias de la 2 a la 5.

También podría gustarte