Primer adelanto de “Marco Polo”, la nueve serie de Netflix


La plataforma de entretenimiento Netflix sigue apostando por realizar sus propias producciones. Y es que con el éxito de House of Cards y Orange is the New Black, más y más se enganchan con las alternativas hechas hechas por este canal de streaming. Es así que este viernes, 12 de diciembre, la muy esperada serie Marco Polo hará su debut global, por supuesto, con la expectativa que sigue creciendo gracias a su primer avance.

En un mundo repleto de avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad, Marco Polo, protagonizada por el novato Lorenzo Richelmy, está basada en las aventuras del famoso explorador en la corte de Kublai Khan en China en el siglo trece.Los 10 episodios de este drama fueron filmados en diversas locaciones, entre ellas Italia, Kazakhstan, y Malasia.  

 John Fusco, quién escribió la película nominada al Premio de la Academia, Spirit: El Córcel Indomable, creó la serie y es el productor ejecutivo junto con Dan Minahan, cuyo trabajo previo incluye Homeland y Game of ThronesEsta nueva apuesta de Netflix se suma a los éxitos House of Cards y Orange Is The New Black. 

Para más información previo a la premiere del 12 de diciembre #MarcoPolo, sigue @MarcoPoloMP en Twitter e Instagram y en www.Netflix.com/MarcoPolo.? 

También podría gustarte