El popular youtuber Pewdiepie se casó

La estrella de YouTube, Felix "PewDiePie" Kjellberg, se casó con su novia Marzia Bisgonin, con quien tenía una relación de 8 años, el día de ayer 19 de agosto en el Reino Unido.

Para aquellos que no los conocen, PewDiePie fue el YouTuber más grande en la plataforma por un tiempo. Ahora “solo” tiene 99.5 millones de suscriptores, por lo que ya no es el número uno, pero aún es uno de los líderes del ranking. También es un YouTuber extremadamente controversial, pues ha usado insultos raciales y haciendo "bromas" antisemitas, pero millones de personas todavía comentan, dan me gusta y se suscriben.

Ambos compartieron varias fotos de su boda en Twitter e Instagram. PewDiePie escribió: "¡Estamos casados! Soy lo más feliz que puedo ser. Tengo mucha suerte de compartir mi vida con esta increíble mujer".

Y Mariza escribió esto:

"Ayer, 19 de agosto, después de exactamente 8 años desde que nos conocimos, celebramos nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos. Fue el día más hermoso, que atesoraré por siempre. Estoy muy agradecido por todas las personas que hicieron tiempo para asistir al evento y nos ayudó a celebrar nuestro matrimonio. Siento que soy la persona más afortunada y estoy tan llena de amor. Increíblemente extasiada de poder llamar a Félix mi esposo por el resto de nuestras vidas ".

¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marzia Bisognin (@itsmarziapie) on

 

 

También podría gustarte