Polémica: Tras la cancelación de Pepe Le Pew, Internet pide que personajes como ‘Miss Piggy’ y ‘Pucca’ también queden fuera de la televisión

¿Una con otra?

Aunque no lo crean, los problemas sociales y políticos pasaron a segundo plano desde que se anunció la cancelación de ‘Pepe Le Pew’ en la pantalla, empezando por quitarlo de la próxima película de ‘Space Jam’ y pasando a desaparecer de las futuras entregas de Warner, o al menos así lo mencionó el estudio hace poco.

TAMBIÉN LEE: ¡Es definitivo! Pepe Le Pew no volverá a aparecer en ninguna entrega de Warner

No obstante, este hecho no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes no pierden ninguna oportunidad para dar su opinión en redes sociales y que ahora quieren cancelar, en modo de protesta, a personajes femeninos que pueden ser igual o peores que el famoso zorrillo de los Looney Toons.

Entre las publicaciones, se puede destacar que muchos usuarios se quejan de ‘Miss Piggy’, la famosa chanchita de Los Muppets que está siendo acusada por su historial de ‘acoso sexual’ y ‘violencia doméstica’ hacia la La Rana René.

“¿Qué pasa con Miss Piggy? Ella hace lo mismo con Kermit casi, pero desde el punto de vista femenino. Tenemos que deshacernos de Miss Piggy también. Necesitamos cancelar todas las caricaturas de este tipo porque no todos encajan en la sociedad actual.”


“Nunca pensé que vería el día en que Pepe Le Pew sería cancelado. No puedo esperar a ver la cancelación de Miss Piggy por abuso físico y emocional hacia Kermit. Ella ha estado maltratándolo desde los años 70, pobre bastardo”.


Además, otro personaje que también ha sido duramente criticado es ‘Pucca’, la famosa niña que vive enamorada del ninja Garu y que no pierde ninguna ocasión para robarle un beso, aunque claro está que Garu no quiere que esto suceda.

“Acusan a “PepeLePew” de los “Looney Tunes” de promover la cultura de la violación, pero en tal caso “PUCCA” también lo hacía y con uso de violencia, en fin la hipocresía.”


Todo este debate tiene como finalidad el hecho de dejar de normalizar situaciones de acoso y sexualización para el público infantil, pero más allá de todo, siempre es divertido ver cómo los cibernautas se pelean entre sí y mucho más cuando es por personajes que ni si quiera son seres humanos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte