¡Podrás ser el protagonista de la próxima película de Steven Spielberg!

Por: Nicole D.

Tras confirmarse el remake del exitoso musical West Side Story a cargo de Steven Spielberg, la reconocida empresa “Tondero” apoyará toda la producción del casting de dicho proyecto en Perú. La búsqueda de los protagonistas estará a cargo del reconocido director de casting Juan Pablo Rincón, quien fue el responsable de la búsqueda y selección de talentos para importantes producciones como: "Narcos", "American Made" (con Tom Cruise) y "Loving Pablo" (con Penélope Cruz y Javier Bardem).

Los requisitos para la audición es que los postulantes destaquen en canto y baile de manera profesional, además de una excelente actuación: "Buscamos hombres y mujeres con buen nivel actoral entre los 18 y 23 años, que canten y bailen profesionalmente. Deben hablar muy bien inglés", detalló el director de casting.

Los interesados deben enviar un video interpretando una de las canciones de este reconocido musical al siguiente correo: [email protected]. La fecha límite para enviar los videos es hasta el martes 3 de julio.

Los seleccionados serán convocados para realizar un casting presencial el 19 y 20 de julio.

¿Y tú, ¿tienes el talento?

 

También podría gustarte