¿La plataforma de streaming de DC llegará al mundo entero gracias a Netflix?

Por: Daniela C.

La plataforma de streaming de DC debuta el día de Batman, es decir, este 15 de setiembre y por ahora, lo hará de manera exclusiva en los Estados Unidos. Desde el momento de su anuncio, muchos estaban esperando la confirmación de la cadena para conocer cómo es que podrán disfrutar de todo lo que está preparando de manera exclusiva y mientras aún guardan hermetismo para conocer los planes que tienen fuera de su territorio de origen, un fuerte rumor podría tener mucho sentido.

A través de Twitter se ha difundido la idea que las series y películas que estaría preparando DC llegaría a territorios internacionales a través de Netflix. El tweet original lo posteó KC Walsh (un verdadero equis) quien decía: "Estoy pensando que las audiencias internacionales tendrían acceso al DC Universe gracias a Netflix". Sin embargo, quien retuitea este pensamiento fue DanielRPK, conocido insider de Warner Bros. 

DanielRPK, a quien ya hemos citado por aquí en algunas oportunidades, parece haber confirmado el rumor con emojis de guiños y con el siguiente texto: "Si vives fuera de los Estados Unidos, préstale atención a este Tweet".

Así que por ahora, para los que solo tenemos Netflix podría ser una opción ver los nuevos contenidos de DC gracias a esta plataforma, aunque entendemos será una alegría que no durará para siempre. El mundo del streaming va a diversificarse mucho más en un futuro no tan lejano e imaginamos que la competencia se trasladará a los territorios más importantes del mundo. Y Latinoamérica resulta ser muy rentable. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte