Pixar estrena el avance de 6 de sus cortometrajes disponibles en Disney+

Por: Daniela C.

El prestigio de Pixar es indiscutible y además de los largometrajes que nos ofrece, siempre de una extraordinaria calidad, algunos de sus cortos han sido tan entrañables como las películas que salen de su estudio. Para muestra, vale mencionar que 'Bao', cortometraje que apareció antes de 'Los Increíbles 2' logró ganar un Oscar, al igual que 'Piper' en el 2016.

De esta manera, el estudio quiere seguir cultivando nuevos talentos y tiene un programa llamado SparkShorts, que le da oportunidad a nuevos directores para realizar sus proyectos. Recientemente, el canal de Youtube de Pixar ha mostrado un adelanto de 6 cortometrajes animados que estarán disponibles en Disney+ ni bien se lance la plataforma en noviembre (para Estados Unidos):

Tres cortos del programa SparkShorts ya fueron estrenados en los cines y en Youtube, pero hay emoción por los nuevos proyectos  que los usuarios de Disney+ podrán disfrutar dentro de poco. 

Te dejamos los cortos disponibles en Youtube:

Entre otras novedades que ha presentado el estudio para Disney+ se encuentran 'Pixar en la Vida Real' y 'Forky hace preguntas':

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte