Los personajes de Friends tienen sus Funko Pop!

Si eres fan de los muñecos coleccionables de Funko POP! y encima eres recontra hincha de la serie Friends, hoy es tu día! Una de las colecciones más esperadas por los fanáticos está próxima a lanzarse y tenemos las primeras fotografías de Chandler, Joey, Mónica, Phoebe, Rachel y Ross gracias a Entertainment Weekly, quienes fueron los afortunados en recibir estas instantáneas liberadas por el presidente de la compañía, Ben Butcher.

“Tardamos en presentarla porque no fue fácil dar con el modelo para cada uno. A priori son gente normal así que tuvimos que esforzarnos por diferenciarlos”, contó Ben. 

Definitivamente lograron diferenciar a cada uno de ellos con accesorios o acompañantes que los seguidores de la serie sabrán identificar, por ejemplo tenemos a Chandler con su patito de hule, Joey con su peculiar mascota, Monica vestida como Chef, Phoebe y su inseparable guitarra, Rachel y su icónico corte de cabello y finalmente Ross con Marcel.

shut up and take my money!


*Para los interesados, solo podemos comentar que aquí en Perú se pueden encontrar los Funko Pop! en el C.C. Arenales y también hay una página que las vende a través de Facebook llamada: Funko Pop Perú.  De todas maneras, los muñecos de Friends aún no han salido a la venta y su lanzamiento está programado para Marzo del 2016 en los EE.UU., así que será cuestión de esperar. 

Friends