La pelea de Spider-Man en el Times Square

Este podría ser el mejor vídeo que verás el día de hoy. Un hombre vestido de hombre araña se enfrenta a un sujeto racista en las calles de Nueva York. Para ser más precisos en el corazón del Times Square.

Esta noticia se hizo pública gracias al vídeo grabado por Geoff Goldberg y se comenta que el hecho ocurrió debido a que un sujeto empezó a molestar a algunos artistas de la calle, entre los cuales se encontraba el joven vestido de Spider-Man. Cansado ya de tanto abuso por parte de este bravucón, Josh, el nombre con el cual se identificó el héroe, decidió hacerle frente a punta de golpes. Esto es lo que tuvo que decir con respecto a lo sucedido:

“Dijo un montón de basura racista. Me dijo: ‘ustedes los musulmanes deben regresar a su país’ entre otras cosas y es una acción que se ha estado repitiendo intermitentemente durante casi un año”.

Obviamente y tal cual es el héroe en los cómics, el trepa muros no suele ser un tipo que juzgue a los demás por su raza o condición social, a menos que haga algo lo cual atente contra el bienestar de los demás (como robar o delinquir de cualquier forma), como ha sucedido en esta ocasión.

En las redes ya son muchas las personas que festejan este hecho. ¿Tú qué opinas? Mira el vídeo a continuación:

No olvides que el original hombre araña interpretado por Tom Holland llegará a nuestros cines el 28 de julio del 2017.