Parques temáticos de Los ‘Juegos del Hambre’ y ‘Crepúsculo’ serán una realidad

Por: Nicole D.

El estudio anunció el miércoles que traerá varias de sus propiedades más populares -es decir Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y Now You See Me a la vida cuando abra su primer parque  temático al aire libre, Lionsgate Movie World, en el Jeju Shinhwa World de Corea del Sur. Este complejo principal y propiedad de entretenimiento contará con tiendas, restaurantes, atracciones y hoteles de más de 20 millones de pies cuadrados y que se abrirán en fases escalonadas en los próximos años.

Siete terrenos temáticos incluirán el nuevo parque, que por sí mismo ocupará 1.3 millones de pies cuadrados y atracciones, cafés, restaurantes y actuaciones en vivo adaptadas de los títulos mencionados, así como futuras películas, incluyendo Robin Hood de Taron Egerton.

"Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Landing International, uno de los desarrolladores más importantes de Asia, en nuestro primer parque temático al aire libre y uno de nuestros destinos de entretenimiento más grandes y emocionantes", dijo Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate.

 "Nuestros socios están creando un resort de clase mundial que será el hogar perfecto para nuestro parque temático. Bajo el liderazgo de Tim Palen, Kerry Phelan y Jenefer Brown, e impulsado por una valiosa cartera de propiedad intelectual, hemos construido un negocio global de entretenimiento basado en la localización en sólo tres cortos años, y Lionsgate Movie World promete convertirse en una de sus coronas joyas."

Lionsgate Movie World se espera que abra en 2019, con la construcción en el camino para comenzar el próximo año.

También podría gustarte