‘Parásitos’: fanático construye la casa de la película en Sims 4

La película de Bong Joon- Ho ha pasado a la historia por muchos motivos, luego de 4 Oscars, la cinta está arrasando en medio mundo, ya sea en taquilla, críticas o comentarios del público y redes sociales.

Mucho antes de que la película se convierta en la vencedora de los Oscar, la usuaria de Youtube, Simkoongarchitect, convirtió la famosa mansión en un elemento más de Los Sims 4.

La ventaja que tiene, como explica en su descripción, es una arquitecta real que utiliza el conocido juego de simulación para llevar a cabo experimentos y proyectos de diferentes tipos.

Como se puede ver en el video, la experta ha utilizado muebles casi idénticos a los que vemos en la película, consiguiendo que el cuarto de juegos o el salón sean prácticamente iguales.

Míralo aquí:

Bong ha descrito la casa como "su propio universo dentro de la película" y está diseñada específicamente para sus 'parásitos'. Creo que lo que es único en esta película es la idea de infiltración. Esto es un 'spoiler', pero en la historia, nadie dice que debería haber un único parásito. La historia va sobre descubrir que hay parásitos asentados en la casa del dueño, mucho antes que ellos".

 

También podría gustarte