Padre de Rihanna dio positivo para COVID-19 y reveló que ella le compró un respirador artificial

Por: Daniela C.

¿Qué no harías por proteger a alguien que amas? Y si tienes los medios, cómo no. Así que no ha de sorprender que Rihanna, al enterarse que su padre diera positivo para COVID-19, no la pensara más y rápidamente compre un respirador artificial para enviárselo a su progenitor que se encuentra en su natal Barbados.

Ronald Fenty de 66 años ha contado recientemente a The Sun que se había sentido muy enfermo, que tenía fiebres altas y síntomas graves del Coronavirus, por lo que Rihanna (o Robyn, su verdadero nombre), no dudó en ayudarlo mientras se encontraba en el Centro de Aislamiento Paragon:

“Tenía fiebre dentro de mi nariz y de mis labios. En verdad que fue demasiada fiebre. Temí lo peor, en verdad pensé que iba a morir. Mi hija Robyn me preguntaba cómo estaba todos los días, y debo decir que la amo mucho. Hizo tanto por mí, aprecio mucho todo lo que hizo”.

Felizmente, Ronald Fenty ya se encuentra fuera de peligro y no fue necesario para él utilizar el respirador que Rihanna le envío, pero aún así hace un llamado a todos aquellos que siguen despreocupados por el tema del Coronavirus:

 “Quiero que todos se queden en casa. Esta es una situación grave (…) más serio de lo que la gente piensa. Por favor, quédate en casa”, pidió.

La popular cantante ha donado ya $6 millones de dólares a la lucha del Coronavirus a través de su fundación Clara Lionel Foundation.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte