Owen Wilson paga 25 mil dólares al mes a su hija para no tener ninguna responsabilidad en su crianza

Escrito por: Jorge C.

Sabemos muy bien que existen artistas de las grandes ligas que siempre tratan de mantener un perfil humilde y familiar, con una imagen de ‘familia perfecta’ que cuidan mucho y temen se manche por chismes o engaños periodísticos.

Sin embargo, hay algunos otros que no se preocupan por el qué dirán y hasta hacen público su desinterés por encontrar la felicidad familiar o al menos eso puede parecer.

Este es el caso de Owen Wilson, uno de los actores más reconocidos dentro del rubro de las comedias románticas, pues hasta hace algunos años, era indispensable verlo en estas entregas para saber que estábamos a punto de ver una buena película. Ahora, vuelve a las portadas gracias a un escándalo con su pequeña hija, la cual, nos ha quedado claro, no quiere.

Su pequeña es Lyla Aranya Wilson, hija de una ex pareja informal con la que Owen salió por cerca de cinco años. Nunca formalizó esa relación, al punto de que cuando se enteró de que su ex pareja estaba embarazada, no tuvo la seguridad de que la niña fuera suya. Un test de paternidad alejó las dudas, lo que llevó a Owen a firmar en un acuerdo la relación que tendría con la niña. 

Este tema se cerró cuando Owen aceptó pagar 70 mil dólares de su bolsillo, junto con un acuerdo de 25 mil mensuales para su crianza. A cambio de esto, él no tendría ninguna responsabilidad en la crianza o vida de la pequeña.

Por su parte, la madre de la niña ha intentado que Owen entre en contacto con ella, pero él no ha dicho nada. Al parecer, para Owen es un capítulo cerrado de su vida y a pesar de todo el rollo, no somos nadie para criticarlo, pues se llegó a un acuerdo desde un principio y él está cumpliendo con su parte.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte