Oscars 2020 no tendrá presentador por segundo año consecutivo

El presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, reveló esta semana que oficialmente no habrá anfitrión para los Oscar 2020.

Burke confirmó esta decisión durante sus comentarios anuales en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión de esta mañana. Este será el segundo año consecutivo que los Premios de la Academia no tendrán un maestro de ceremonias después de la partida de Kevin Hart en 2019.

El espectáculo de este año parece ir en la misma dirección que el año pasado según Burke: un gran número de apertura musical y grandes estrellas para presentar premios individuales. Teniendo en cuenta el aumento del 12% del año pasado en los espectadores, no es difícil ver por qué tanto La Academia como ABC decidieron continuar en esa dirección.

Teniendo en cuenta la emisión este 9 de febrero, el dúo Stephanie Allain y Lynette Howell Taylor, los nuevos productores del Oscar, habrán tenido menos de 3 meses para organizar la producción. En ese contexto, tampoco es una sorpresa que el director ganador del Emmy, Glenn Weiss, que coprodujo el evento del año pasado, regrese por quinta vez como director de la ceremonia.

Y, como señaló Tina Fey cuando regresó para ser coanfitrión de los Globos de Oro en 2014, "esto es Hollywood y si algo funciona, lo seguirán haciendo hasta que todo el mundo lo odie".

 

También podría gustarte