Oscar 2019 revela 4 categorías que no se verán durante la transmisión de la gala

por: Nicole D:

Si bien ha habido varias quejas a lo largo de los años sobre cómo la transmisión de los Premios de la Academia es demasiado larga (aproximadamente 3 horas y 40 minutos), la Academia rara vez ha hecho algo para acortar su duración. Ahora sin un anfitrión (por primera vez en décadas, gracias a Kevin Hart), los Oscar se comprometen a mantener la transmisión de este año en un máximo de tres horas.

Una forma en la que decidieron hacerlo es mediante la eliminación de varias categorías de premios durante la transmisión, para luego mostrarlos durante las pausas comerciales. Los cuatro premios que se otorgarán "fuera del aire" serán Mejor fotografía, Mejor edición, Mejor corto de acción en vivo y Mejor maquillaje y Peluquería.

El presidente de la Academia, John Bailey, quien también fue director de fotografía, obtuvo una reacción violenta ante esta decisión, y los críticos señalaron que minimiza la importancia de todo el proceso de creación de películas al no emitir esas categorías en vivo en la televisión.

Sin embargo, no todo está perdido. Bailey aseguró a los espectadores que podrán verlo de forma online:

"Para que nuestros seguidores internacionales disfruten, en directo, junto con nuestro público. Los fans podrán ver la gala en Oscar.com y en los canales sociales de la Academia. La retransmisión en directo se hace por primera vez y ayudará a aumentar el conocimiento y la promoción de estas categorías de premios"

¿Qué piensas sobre la decisión de la Academia de no emitir ciertas categorías?

 

También podría gustarte