Oscar 2018: Estos son los mejores memes de la ceremonia

Escrito por: Jorge C.

La 90 edición de los Premios Oscar se llevó a cabo este domingo 4 de marzo y como era de esperarse, más de una celebridad fue víctima de los cibernautas en esta ceremonia (los cuales están muy atentos para saber dónde tomar su screenshot y crear un nuevo y divertido meme).

En esta ocasión, quien encabeza esta lista de los mejores memes de la noche es el gran Gael García, actor mexicano que se encargó de darle voz al buen Hector en ‘Coco’, y quien, junto a su compatriota, Natalia Lauforcade y el cantante Miguel, interpretó su versión de ‘Remember me’, canción representativa del film. Sin embargo, la recepción de parte del público (a nivel mundial) no fue tan buena que digamos.

Si no estás muy enterado de lo que fue la ceremonia, aquí te dejamos una notita para que te actualices de la manera más rápida:

Finalmente, para alegrarte un poco el día, acá te dejamos el trabajo de los trolls de internet que se encargaron de darle el toque de humor a los Premios de la Academia en las redes sociales:

Meryl Streep era infaltable en esta galería.

Hasta repitió su famoso meme.

Salma Hayek y su vestido también dieron mucho que hablar.
Por suerte, Eiza González y su colorido vestido acompañaron a Salma.

Por otro lado…¿Cómo no amarla?

Y con 4 premios ganados de 13 nominaciones llega…

¡Muy bien merecido! 

'Una Mujer Fantástica', el film chileno ganador de la estatuilla (¡Felicidades!) también fue víctima de algunos memes nacionales.
Finalmente, el toque peruano no podía faltar. 
TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte