¿Orlando Bloom sale con Selena Gómez y Katy Perry al mismo tiempo?

¡Vaya triángulo amoroso! Desde hace varias semanas, hemos venido compartiendo algunas instantáneas de la flamante nueva parejita del mundo del entretenmiento: Katy Perry y Orlando Bloom. Ambos se han lucido en Hawai y en Los Ángeles bastante acaramelados y si bien ninguno ha hecho oficial su relación, parecía no ser necesario porque paraban juntos como lapas.

Tal vez ahora sea un poco más oportuno que aclaren el panorama pues si bien todos creíamos que lo de Orlando y Katy iba viento en popa, imágenes nos llegan desde Las Vegas donde el actor de El Señor de los Anillos fue captado muy cariñosón con nada menos que…¡Selena Gómez!

Aguanta…¿pero ellos no habían salido en el pasado? Efectivamente. De hecho, hasta Orlando y Bieber se cayeron a golpes porque el SHOSTIN después de enterarse que Orlando había salido con Selena, no perdió el tiempo y le echó maicito a Miranda Kerr, ex de Orlando. 

De todas maneras, las imágenes son bastante evidentes aunque la fuente sea TMZ. Según algunos testigos, la parejita estuvo en arrumacos durante la noche en Light in Mandala Bay, aunque aseguran que ella durmió solita.

Si Taylor Swift ya era de las "favoritas" de Katy por haber salido con el mismo hombre…¿qué lugar se ganará Selena Gomez en el corazón de la Perry?

 

También podría gustarte