Organizaciones benéficas no se dan abasto con donaciones y odian a Marie Kondo

por. Nicole D:

La serie de Netflix que más rápido ha ganado éxito es ‘A Ordenar con Marie Kondo’, producción en la que la famosa japonesa te aconseja cómo ordenar tu casa.

A pesar de que muchos han adoptado su método KonMari, las organizaciones benéficas han empezado a odiar a Marie Kondo y han pedido que las personas dejen de hacer donaciones. Todo esto ocurrió en Australia debido a que los contenedores de ropa han sobrepasado el límite, provocando dolor de cabeza a los encargados de revisar y entregar las donaciones.

Lamentablemente, no todo es útil, pues según informan, dentro de los contenedores han encontrado pañales sucios, colchones y hasta electrodomésticos, provocando desagrado para las organizaciones.

Según la Asociación Nacional de Organizaciones de Reciclaje de Caridad, estimó que 60 mil toneladas de artículos están contaminadas tanto por las malas condiciones del clima como por considerarse inútiles.

Así que ya sabes, si aplicaste el método KonMari, asegúrate de llevar todos los deshechos hasta los lugares correspondientes.

 

También podría gustarte