Nuevos audios de Amber Heard salen a la luz en los que admite haber golpeado a Johnny Depp con una puerta

Conforme el tiempo pasa, el caso entre Johnny Depp y Amber Heard se torna cada vez más oscuro. Esta vez la fuente británica Daily Mail ha dado a conocer una grabación en donde la actriz admite haber agredido a su ex-esposo con una puerta para después proceder a golpearlo en la mandíbula.

De acuerdo a la información obtenida por el diario, el audio nunca se transmitió públicamente, pero los abogados de Depp lo escucharon en voz alta para Heard, de 33 años, mientras ella estaba haciendo una declaración en su caso de divorcio allá en el 2016. La impactante cinta sugiere que el actor de Piratas del Caribe, de 56 años, fue golpeado con tanta fuerza por la puerta del baño que lo dejó en el suelo:

Depp: “Creo que empujaste o pateaste la puerta. La abriste más para que me golpeara y me golpeó” (…) “Después me levanté y no recuerdo qué dije. Seguramente fue algo cómo ‘¿Qué mierda?’, saben, ¡porque me acababa de golpear con la maldita esquina de la puerta! Me levanté y después me golpeaste jodidamente”.

Heard: "No hice nada, no pateé ni empujé la puerta para que te golpeara. No lo hice, juro que ni siquiera, eso no fue así, no era mi intención” (…) “Eso no fue a propósito. Podría haberlo hecho por accidente” (…) “Recuerdo por consecuencia, golpearte con la puerta. Y lamento mucho haberte golpeado o golpearte la cabeza, no fue mi intención”.

Depp: "¿No querías golpearme en la cabeza con la puerta, pero querías golpearme en la mandíbula?"

Heard: "Quise decir, quise golpearte, y no hice esto con la puerta, lo recuerdo, quise golpearte. (…) Simplemente reaccioné. Lo lamento. Me sobrepasó”.

Aunque esto deja en evidencia a Amber Heard, la actriz se defendió diciéndole a sus abogados que aquella conversación no representa lo que realmente sucedió; de hecho, aprovechó el momento para señalar que Johnny Depp siempre sobreactuaba, pues era “muy dramático ante todo”.

Hasta el momento el caso sigue muy confuso, pero actrices como Winona Ryder y Penélope Cruz se han unido a declarar a favor del actor.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte