Nuevo vistazo a ‘Fear the Walking Dead’

El día de ayer AMC publicó un video en su cuenta de Youtube con un nuevo vistazo de Fear the Walking Dead. Como imaginarán, el video en mención no está disponible para nuestro territorio (por qué AMC, PORRRR QUÉEEEE?! ) pero felizmente, alguien pudo subir el adelanto sin restricciones aunque en menor tamaño (para que no se lo levanten de Youtube) y así podamos disfrutarlo. #algoesalgo


En él, además de nuevas escenas de la serie, escucharemos las explicaciones de los productores involucrados, quienes nos ubican en el contexto en el que se llevan a cabo los hechos:

“Fear the Walking Dead cubre el tiempo en el que Rick Grimes estuvo en coma. En esa versión (de The Walking Dead), a Rick le disparan, cae en coma profundo y 45 semanas después despierta y el mundo se ha acabado. Nuestra oportunidad es mostrarle a la audiencia lo que ha pasado en todo ese tiempo” – comenta Dave Erickson.

TAMBIÉN CHEQUEA:

AMC revela a los zombis de la sexta temporada de TWD

“Encontramos a nuestros personajes en Los Ángeles, viviendo vidas ordinarias y podemos ver las decisiones que toman las personas en un entorno urbano, que es muy diferente a lo que vemos en The Walking Dead en Georgia”. – cuenta Gale Hurd.

“Son una familia a punto de romperse. Apenas pueden mantenerse a flote y sucede el apocalipsis” – menciona Dave Alpert.

Fear the Walking Dead se estrena el 23 de Agosto por AMC.

También podría gustarte