Nuevo audio revela que Johnny Depp perdió parte de su dedo en una pelea con Amber Heard

Escrito por: Jorge C.

Desde hace un tiempo, distintos audios y demandas han aparecido entre la relación de Johnny Depp y Amber Hear, la cual cada vez se ha ido deteriorando más. Ahora, según Daily Mail, un nuevo audio confirma que el actor perdió parte de su dedo cuando tuvo una pelea con Heard cuando estaban en Australia. 

“No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”.- dice Depp, mencionando la pérdida de éste por la pelea. Además, esto podría servir de prueba para librarse del proceso judicial que su ex-esposa puso en su contra.

Por lo que sabemos, este incidente se dio el 8 de marzo del 2015 cuando recién llevaban dos meses de casados. Asimismo, se informó que en este altercado, intervino personal médico que tampoco encontró parte del dedo de Johnny Depp:

“Mira toda esa sangre, qué horror”, se le escucha decir a Debbie Lloyd, la enfermera.“Si yo me cortara la mano así, me iría al lavabo a lavarla”, especula otro médico que llegó al lugar de los hechos.

Finalmente, después de buscar, parece ser que el dedo apareció por el lavadero y luego fue guardado en un sobre con hielo para conservarlo. Esta sería la razón por la que en innumerables fotos de Johnny Depp se le ve con el dedo cocido. Con todo esto, ¿podrá por fin salir de este caso? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte