Nueva imagen de “Flash”

No hay nada que hacer que los superhéroes más que nunca están en la cima. Y además de la infinidad de proyectos basados en los personajes de los cómics que ya vimos, que vemos y que veremos, parece que la guerra entre Marvel y DC Comics promete expandirse hasta donde sea posible. Si ya habíamos comentado que DC Comics recién se ha puesto las pilas, de manera un poco tardía, para explotar otros personajes del universo DC, lo cierto es que sus proyectos empiezan ya a resonar en las redes.

Y para competir con los Agentes de S.H.I.E.L.D., Warner Bros. ha decidido dar un paso al frente y nos sigue mostrando novedades sobre la serie de televisión basada en Flash, que será protagonizada por Grant Gustin y será transmitida por el canal CW. 

Por el momento se encuentran trabajando en el piloto de la serie, que auguran, tendrá un buen recibimiento por parte del público.

“Espero que los fans que quieren al personaje estén tan emocionados como nosotros con lo que la diseñadora Colleen Atwood ha logrado con la última versión del traje de Flash”. – comentó el productor ejecutivo y director de la serie, David Nutter, mientras llegaba a los medios la última instantánea de este superhéroe.

Algunos tal vez ubiquen a la diseñadora en mención por sus trabajos en Chicago, Alicia en el País de las Maravillas y Memorias de una Geisha, películas que le valieron 3 Premios de la Academia en la categoría de “Mejor Vestuario”.

¿Qué te parece este look de Flash?

También podría gustarte