Norman Reedus: la séptima temporada de TWD “destroza a todos”

El 23 de octubre regresará The Walking Dead a nuestras pantallas y sabremos finalmente quién deja la serie. Sin embargo, este es solo el inicio de una temporada que promete ser bastante complicada para nuestros sobrevivientes y no exactamente por los muertos, sino por los vivos y particularmente por Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Norman Reedus habló con Entertainment Weekly al respecto:

"Afecta al grupo de una manera totalmente diferente. Ya sabes, a todos los afecta de una manera particular. Algunos renuncian al poder. Otros lo aceptan. Algunos luchan contra él. Hay algunos otros que lo cuestionan y otros que apuntan con los dedos. Hay varios que se culpan a sí mismos. Otras cosas pasan que destruyen a la gente. El grupo está totalmente dividido en este punto. Negan ha llegado y ha movido todo. Las lealtades se rompen, la confianza entre todos, la confianza en uno mismo. Cada individuo está destrozado y no todos reaccionan de la misma manera".

¿Cómo manejará Rick la situación? Sin duda será interesante de ver y por lo que cuenta Norman, el equipo estará un poco más complicado de manejar en esta temporada, algo que no ha pasado en capítulos anteriores, o al menos, no en esta magnitud. 

También podría gustarte