*

Noah Cyrus y Lil Xan terminan relación en medio del escándalo

Una de las parejas más populares de internet.

CINESCAPE 09 de septiembre del 2018
Noah Cyrus y Lil Xan terminan relación en medio del escándalo

Escrito por: Jorge C.

Hace poco, una de las parejas más populares en las redes sociales, Noah Cyrus y Lil Xan, anunciaron que su relación ya no daba para más y todo indica que esto se dio por un meme que fue publicado en Instragam, sumándole algunas infidelidades.

Hace poco, Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, comenzó a subir a su cuenta de Instagram varios videos llorando manifestando que no sabía qué ocurría y que se enteró que la terminaron porque su madre la llamó para preguntarle qué había pasado con Lil Xan. 

¿Qué sucedió? El rapero Lil Xan afirmó que Noah le había sido infiel con el cantante Charlie Puth. El ex de Noah indica que todo se debe a un meme donde sale ella haciéndole una broma a Puth. Esto fue lo que dijo:

"Si piensan que un meme fue el motivo de mi ruptura con Noah… eso es chistoso. Terminé con ella por esta foto. Si tú eres mi chica, no debes tocar así a ningún otro hombre”

Sin embargo, Noah no se quedó callada y salió a aclarar que fue el rapero quien había sido infiel y como prueba, publicó esta foto, atento con su cuello:

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...