Noah Centineo se convierte en el novio ideal en tráiler de ‘La Cita Perfecta’

por: Nicole D:

El primer adelanto de la nueva comedia romántica de Netflix, protagonizada por Noah Centineo, acaba de estrenarse hoy y se ve muy bien. El joven actor protagoniza La Cita Perfecta, como el encantador Brooks Rattigan, un estudiante de secundaria que está decidido a financiar su matrícula de la Universidad de Yale al permitir que las chicas paguen por él para que los acompañe en las fechas.

Su personaje está interesado en salir con la chica más popular de la escuela, interpretada por Camila Mendes de Riverdale. Pero las chispas reales vuelan entre él y el personaje de Laura Marano, Celia Lieberman. Celia es la primera fecha de pago de Brooks y se convierte en su confidente a medida que crea una aplicación a través de la cual cualquiera puede pagarle para que pretenda ser su novio perfecto.

La Cita Perfecta es la excusa que todos necesitamos para la larga espera de la secuela de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’, producción que está próxima a empezar.

Sinopsis:

Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero para la universidad. Con la idea de conseguirlo, crea una aplicación móvil en la que vende un servicio único: ¡hacer el papel del novio perfecto en cualquier ocasión!

Aquí el tráiler:

La Cita Perfecta’ llega a la plataforma el 12 de abril.

 

También podría gustarte