Noah Centineo bailando ‘Boyfriend’ de Justin Bieber será lo mejor que verás hoy

por: Nicole D.

Con tan solo 16 años, el protagonista de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’, Noah Centineo sabía que tenía swag y futuro dentro del mundo del entretenimiento.

Junto a su amigo, también actor, Jack Griffo, publicaron su versión de “swag del superhéroe” con la canción ‘Boyfriend’ del famosísimo Justin Bieber en octubre 2012. Los fanáticos han revivido este video que ya tiene más de 81 mil millones de reproducciones en Youtube. El clip tiene todos los elementos de un proyecto creado por adolescentes: filtros del Apple Photo Booth, transición de caleidoscopio, movimientos de baile y coreografías en las calles de California.

Centineo y Griffo no eran exactamente desconocidos cuando hicieron el video, pues ambos eran estrellas infantiles. Centineo apareció en Austin y Ally en Disney Channel en 2012, mientras que Griffo protagonizó The Thundermans de Nickelodeon, que comenzó a emitirse en 2013 y tuvo su último episodio al aire en mayo. Ambos tienen 22 años ahora, y protagonizan series en Netflix en los que interpretan al atractivo amoroso.

Mira el videoclip:

 

También podría gustarte