“No Me Digas Solterona 2” nos presenta su primer avance completo

Por: Daniela C.

¡Ya está aquí! El esperado avance de "No Me Digas Solterona 2finalmente llegó a las redes y tenemos de vuelta los conocidos rostros que nos hicieron reír en la primera entrega. Patricia Barreto, Anahí de Cárdenas, André Silva, Angélica Aragón, Yiddá Eslava y muchos más están listos para divertirte en esta secuela que llega gracias a lo mucho que apoyó la audiencia el proyecto del 2018, el cual logró ser vista por 868 mil espectadores en los cines.

Ani Alva Helfer vuelve a estar detrás de las cámaras de esta segunda parte, quien también forma parte del desarrollo de la historia, la cual, según cuenta, está a la altura de la primera:

"Dudé mucho en hacer una segunda parte porque claramente es un riesgo, más allá que sea económico es un riesgo personal, lo pensé bien, pero soy sincera, si no hubiera encontrado la historia que merezca una segunda parte, yo no lo hubiese hecho”.

El final de No Me Digas Solterona nos dejó a una Patricia que había superado del todo a su ex, y veíamos que empezaba a ver con "otros ojos" a su amigo, interpretado por André Silva. Sin embargo, las cosas no fluirán tan rápidamente para ambos como podemos ver en este avance, pero aquello da pie a divertidas situaciones para nuestra protagonista.

No Me Digas Solterona 2 llega a los cines el 2 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte