Nieto de Robert De Niro muere a sus 19 años

Una lamentable noticia para la familia de Robert De Niro pues su nieto, de tan solo 19 años, perdió la vida.

En un comunicado, De Niro dijo que estaba “profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto”, Leandro Anthony De Niro-Rodríguez.

“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos”, dijo De Niro. “Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo que De Niro-Rodríguez fue encontrado inconsciente poco después de las 2:20 p.m. el domingo en 55 Wall St. en el bajo Manhattan. El personal médico de emergencia lo declaró muerto en el lugar.

En un comunicado proporcionado a NBC News, Drena De Niro, la hija de De Niro y la madre de Leandro, dijo: “Es con una conmoción y una tristeza inconmensurables que nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. Les agradecemos por la efusión de amor y apoyo y les pedimos que nos den privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

Desde entonces, Drena ha publicado varios tributos en Instagram a su hijo, tanto en publicaciones de su feed como en sus historias, llamándolo “mi hermoso y dulce ángel”.

“Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre”, escribió. “Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora”.

Posible sobredosis de fentanilo

El portal TMZ ha revelado que en la escena donde fue hallado Leandro se encontraron drogas, por lo que la policía está trabajando con la teoría de una sobredosis.

Algunas horas después de hacer público el fallecimiento de su hijo, Drena De Niro reveló que Leandro habría fallecido por haber consumido “drogas mezcladas con fentanilo”.

“A la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, señaló, aunque editó el mensaje minutos después.

 

Robert de Niro