Nicole Kidman revela que el secreto de su belleza es usar protector solar de factor 100 cada 90 minutos

Por: Daniela C.

Nicole Kidman ha compartido con el mundo el secreto para conservar un cutis envidiable y casi inmaculado. La actriz australiana de 52 primaveras y protagonista de la premiada serie 'Big Little Lies' ha comentado sobre la rutina del cuidado de su piel en el próximo número de la revista Allure que pertenece al mes de noviembre:

"Antes solía decir…'Todas esas cremas…¿a quién le importa?' Pero definitivamente, conforme envejecía, me he dado cuenta que esas cremas son necesarias". 

Ella confiesa beber muchísima agua, y aparte de usar las cremas, se aplica periódicamente protector solar y ojo, que no cualquiera, sino uno de factor de protección 100 y lo hace en cortos intervalos:

"Grabo mucho en exteriores así que lo más importante es el protector solar. Uso Neutrogena de 100 y la reaplico cada 90 minutos, absolutamente todos los días".

Realmente con un protector de factor 50 basta y sobra pero Nicole Kidman dice usar el de 100 con excelentes resultados y menciona la marca particular de la que es vocera.

Bien dicen que el protector solar es un excelente aliado para frenar el envejecimiento prematuro de la piel así que ahora que se viene el verano, con mayor razón protegerse de los rayos UV (aunque todo el año no debe faltar la protección en tu rostro y cuerpo):

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte