Nicole Kidman explica su extraña forma de aplaudir durante la gala del Oscar

Por: Daniela C.

Se habló largo y tendido del Oscar una vez que acabó la gala y además del bochornoso incidente que involucró el galardón de Mejor Película, otro de los momentos más viralizados de la gala involucró a Nicole Kidman y su extraña forma de aplaudir. 

Muchos se preguntaban por qué la australiana aplaudía como el grinch. ¿Era la manicure acaso? Después de algunas semanas, imaginamos que ya cansada de las burlas, finalmente abordó el tema y dio una explicación interesante:

“Era muy raro. Estaba pensando que, madre mía, quería aplaudir (…) no quería no estar aplaudiendo, lo cual habría sido peor, ¿verdad? Todo el mundo se preguntaría por qué Nicole Kidman no está aplaudiendo. Por eso decidí aplaudir, pero era muy complicado porque llevaba un anillo enorme, que no era mío… era absolutamente precioso y por eso me aterrorizaba dañarlo” – contó a una radio de Australia.

Y es que aquella noche del 26 de febrero, Nicole tenía sus manos un anillo de 13.58 quilates de Harry Winston (entre otros diamantes que llevaba). La entendemos completamente.

También podría gustarte