Nicolas Cage hace tremendo papelón en un bar de Las Vegas

Borracho, furioso y sencillamente vergonzoso. Así fue captado el reconocido actor de Hollywood.

Todo indica que Nicolas Cage aún sigue en un oscuro vacío emocional del cual no puede salir, pues si hacemos memoria, no es la primera vez que el actor hace es protagonista de algunos actos bochornosos debido al exceso de bebida. En marzo de 2019, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba ebrio una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike. No obstante, a los cuatro días pidió la anulación alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo.

Ahora, la vergüenza se repite en un restaurante de Las Vegas, en donde se metió en una pelea de borrachos con el personal del lugar. Además, todo fue captado en un video publicado por el diario británico The Sun.

En este, se puede ver a Cage con pantalones animal print y sandalias, sentado en un sillón descalzo y luchando por ponerse el calzado antes de tambalearse y gritar. Según los testigos, había pasado horas tomando whisky y tequila en el bar del restaurante.

Una fuente, que pidió no publicar su nombre, reveló:

“Estábamos en Lawry’s (el restaurante) cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas cuando finalmente los empleados del lugar le pidieron que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran a la salida. Uno de los trabajadores del lugar terminó llevándolo a su casa”.

Aquí el video:

Si recordamos, muchos de los problemas del actor empezaron con el fallecimiento de su madre, Joy Vogelsang a sus 85 años luego de pasar dos semanas en el hospital, así como también cuando él mismo comentó la necesidad que tiene de seguir trabajando para no continuar con su problema de alcoholismo:

“Si no tengo un lugar al que ir por la mañana y un trabajo que hacer, puede ser muy autodestructivo. Entonces me voy a sentar y a pedir dos botellas de vino tinto y disolverme, y no quiero ser esa persona, así que tengo que trabajar”.

Esperemos pueda salir de todo este caos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte