Nicki Minaj rompe el silencio luego de altercado con Cardi B: “Nunca hablaría sobre el hijo de nadie”

por: NIcole D:

El viernes por la noche se realizó una fiesta de Harper’s Bazaar Icon en un hotel en Nueva York y las raperas, Nicki Minaj y Cardi B fueron captadas por cámaras de medios y asistentes en una pelea, volviéndose viral en cuestión de segundos.

Luego del incidente, Cardi B publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

 "¡Te he dejado pasar muchas mi**das! Dejé que hablaras mal de mí, te dejé mentir sobre mí. Has amenazado a otros artistas en la industria, diciéndoles que si trabajan conmigo dejarás de co**r con ellos. ¡Dejé que hablaras mucha mi**da sobre mí! Te hablé al respecto en persona, te lo dije una segunda vez en persona, y cada vez pediste perdón. Pero cuando mencionaste a mi hija, escogiste darle like a comentarios sobre mi desempeño como madre, y al hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar de mi hija fue cuando todo se salió de control. He trabajado muy duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien jo** mi éxito. Las perras hablan toda la mi**da en sus raps pero en la vida real son unas ma**cas! ¡Esta mi**da realmente es para entretener".

¿Qué fuerte, no?

Sabemos que ni ustedes ni Nicki Minaj  se quedarían callados, por eso que hoy durante su programa de Radio Queen de Apple Music, rompió su silencio sobre todo esto:

"La otra noche, fui parte de algo tan humillante. Pasaron por allí mirándonos…No podía creer lo humillante que era todo… cómo nos mostramos… Quiero decir que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale. No soy un payaso. Eso es m****a. Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida. El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas. Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos. ¿Quién le hará una intervención a esta mujer?”

¿En qué terminará todo este lío?

 

También podría gustarte