Nick Jonas y una historia de amor “por accidente” con una desconocida

Por: Daniela C.

¿Cuáles serían las probabilidades en este mundo que te caigas de la bicicleta, te saques la michi y Nick Jonas esté ahí para rescatarte? Pues eso le pasó una joven australiana llamada Annalisa Azaredo.

Según las imágenes que llegan cortesía de TMZ, Jonas conoció a esta afortunada muchacha de manera casual mientras se encontraba vacacionando en Sydney, Australia. La joven sufrió un accidente en su bicicleta y cayó de ella en medio del transporte. Jonas que se encontraba por ahí, no dudó en ofrecerle una mano y un poco de atención pues estaba sangrando por las rodillas:

Ya con las heridas curadas, resulta que este par se cayó muy bien y decidieron ir por algo de comer mientras se conocían un poco más. Ella estudió Biomedicina en la Universidad de Melbourne, es decir, aparte de ser muy guapa, Annalisa es muy inteligente, un cóctel perfecto para que Jonas caiga rendido.

El encuentro entre ambos no quedó ahí pues luego disfrutaron de un día en la playa, donde al parecer, Nick la asombró con algunas de sus publicaciones.

Y por si todo esto no fuera más que genial para cualquier seguidora del actor….te contamos que no quedó ahí. Y es que el par se dejó llevar y no encontraron mejor manera de cerrar este atípico día lleno de coincidencias que con un tierno beso.

Al parecer, esta muchacha se robó el corazón de Nick y él, el de ella en lo que parece una historia sacada de una película. Eso sí, ella rápidamente borró su cuenta de Instagram y su FB ni bien salieron las fotografías y ninguno de los dos ha declarado al respecto.

No sabemos qué les deparará el futuro a este par pero sin duda ella tendrá una tremenda anécdota para contar y quién sabe, el amor podría acompañarlos mucho más allá de este tierno encuentro.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte