*

Nick Jonas le responde a un fan que se burló por su estatura en Instagram

Él no tolerará la falta de respeto de los fans.

CINESCAPE 31 de agosto del 2017
Nick Jonas le responde a un fan que se burló por su estatura en Instagram

Por: Nicole D.

Después de posar para una foto con Zak, un fan, Nick Jonas tuvo una no muy grata sorpresa cuando el fanático compartió la imagen junto a una descripción en donde se burlaba de su altura. La estrella llevaba un polo y gorra de béisbol y parece llegar justo por encima del hombro del fanático.

Éste etiquetó al cantante  y en lugar de escribir un mensaje positivo acerca de conocerlo, escribió una broma sobre ser más alto que Jonas. "@NickJonas, necesitas unas pocas pulgadas bruhh", con un emoji riendo.

Nick, de 24 años, rápidamente saltó en la sección de comentarios, para expresar su desaprobación, escribiendo:

 "Necesitas algunos modales 'bruh' No tuve que parar para tomarme esa foto contigo. Eres grosero. Muy maleducado"

El fan se retractó y cambió el subtítulo original en su publicación. Ahora se lee: "Una de las superestrellas más humildes… MI HOMBRE @nickjonas"

El cantante volvió a comentar, pero esta vez para demostrar su aprobación del mensaje corregido, dando al individuo un "emoji con los pulgares para arriba". Los fans de la estrella empezaron a inundar los comentarios en el post y Jonas volvió a escribir: "Hola, todos ustedes… todo está bien. No hay necesidad de propagar el odio.”

Él aprovechó este momento para enseñarle una lección importante a @zak_hanzal y a otros fans sobre cómo tratar a una celebridad y demostrar que a veces prestan atención a las cosas que la gente escribe sobre ellos en Internet.

COMENTAR
Loading...