Netflix y Nickelodeon cierran contrato para producir series y películas

Por: Daniela C.

A pesar que todo parece referido a Disney Plus estos días, Netflix no quiere que se deje de hablar de ellos y también tienen algunas novedades. Además de haber confirmado recientemente la segunda temporada de The Witcher, también han anunciado un nuevo acuerdo entre la misma Netflix y Nickelodeon para producir películas animadas y series de televisión originales  – basadas tanto en la biblioteca de personajes de Nickelodeon como en nuevas historias para niños y familias de todo el mundo.

Este acuerdo extiende la relación existente entre ambas empresas, la cual ha llevado a Netflix títulos populares como el especial animado La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip e Invasor Zim y el poder del Florpus. Además de los próximos especiales basados en Una casa de locos y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. 

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, dijo la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb.

“Nickelodeon Animation Studio es el hogar de artistas y creadores de clase mundial, que han estado detrás de algunos de los personajes y series más emblemáticos que se han creado. Las ideas y el trabajo en nuestro estudio están fluyendo y estamos ansiosos por trabajar con Melissa y el equipo de Netflix en una oferta de contenido animado original de gran calidad para niños y familias de todo el mundo” – dijo Brian Robbins, Presidente de Nickelodeon.

¿Te emociona esta alianza?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte