Netflix producirá la historia de la ‘influencer’ que estafó a la alta sociedad de Nueva York

Por: Nicole D:

La era digital está en pleno auge y la aparición de bloggers e influencers mediáticos está de moda. Sin embargo, existen los “falsos influencers”, que compran bots como seguidores y pagan por comentarios para infiltrarse en la alta sociedad de su país.

Esa es la historia de Anna y Netflix quiere ser el encargado de contarla. Esta joven se ha vuelto noticia por haber engañado a todo el jet set de Nueva York para vivir una vida llena de lujos. Entre el 2013 y 2017 se hizo llamar Anna Delvey y fue una rica heredera alemana que dejaba billetes de 100 dólares como propina, iba a las mejores fiestas, tenían un armario lleno de vestidos de alta costura y conseguía pasajes en primera clase con un abrir y cerrar de ojos.

 

A post shared by AD (@annadlvv) on

Lo único real de su vida es su nombre Anna, pues su apellido real es Sorkin y es rusa. Tiene 23 años y desde hace seis meses pasa sus noches en la cárcel de Rikers de alta seguridad por estafar con 300.000 dólares. La policía le empezó a seguir su rastro pues buscaba inversores para abrir el club artístico más grande de la ciudad pidiendo 25 millones y las deudas la fueron dejando cada vez más en evidencia.

 

A post shared by AD (@annadlvv) on

La primera en denunciarla públicamente fue la editora de Vanity Fair, Rachel De Loache Williams, una de sus víctimas. Le prestó 60.000 dólares para viajar a juntas a Marruecos. "Cuando la conocí en octubre de 2016, Anna Delvey no era una completa desconocida para mí. La había visto en Instagram, sonriendo y bebiendo en fiestas y eventos, muchas veces acompañada por mis propios amigos y conocidos".

 

A post shared by AD (@annadlvv) on

Netflix y la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, serán los encargados del proyecto. Aún se desconoce si será serie o película.

Ya saben, no crean todo lo que ven en internet.

 

También podría gustarte