Netflix planea lanzar una versión exclusiva para móviles a un menor costo

Por: Daniela C.

Apple ha querido sorprender hoy con el anuncio de su servicio de streaming llamado Apple TV+, y a pesar de no haberlo logrado del todo, Netflix, actual líder del segmento, no se queda de brazos cruzados y tiene novedades también.

La popular plataforma de streaming estaría probando ya un plan exclusivo para móviles que costaría menos de $4 al mes. De acuerdo al portal The Verge, Netflix estaría probando este servicio en "países seleccionados" con un costo de $3.63 mensuales (al cambio nacional serían unos 12 soles), una fracción de lo que cuestan los planes completos cuyo precio base empieza en los 25 soles (Plan Básico).

El plan habría sido diseñado para captar a un segmento que consume Netflix únicamente a través de dispositivos móviles y puntualmente para conquistar al mercado de la India, territorio en el que actualmente está disponible. Se dice que Netflix estaría más que entusiasmado de poder realizar contenido original local para este mercado.

Aún no se sabe si esta plataforma de streaming habilitará el plan para otros territorios o si se convertirá en una opción permanente ya que aún está en fase de prueba. Lo interesante es conocer que Netflix también está explorando alternativas para sus usuarios, como por ejemplo, tener suscripciones más flexibles en cuanto a tiempo de consumo:

“Siempre estamos buscando formas de hacer que Netflix sea más agradable y accesible. Probaremos diferentes opciones en países seleccionados, donde los miembros pueden, por ejemplo, ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse por periodos más cortos".

¿Te interesaría que esta opción esté disponible en nuestro país?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte