Netflix perdió más de un millón de suscriptores por Disney+ en un mes

Antes del lanzamiento de Disney+, The Walt Disney Company nunca tuvo la intención de reemplazar completamente a Netflix, ya que ambos servicios ofrecen cosas que el otro simplemente no puede tener o no tiene. Como resultado, hay un mundo para que existan ambos, pero esto no ha impedido que algunos dejen a Netflix atrás.

Según un nuevo estudio realizado sobre los suscriptores de Disney+ y Netflix, The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Cowen & Co., un banco de inversión y compañía de servicios financieros, descubrió que 19.4 millones de los 24 millones de suscriptores estadounidenses de Disney+ también tienen cuenta en Netflix. Sin embargo, a la sombra de Disney+, una pequeña minoría de los encuestados abandonó por completo Netflix, un estimado de 1.1 millones de suscriptores.

El estudio estima que Netflix perdió un total de 1.6 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2019, lo que significa que el 69% de esa pérdida provino directamente gracias al lanzamiento de Disney+. A pesar de esa pérdida, se informa que la plataforma de streaming seguirá ganando 7,6 millones de suscriptores o más al mismo tiempo.

 

También podría gustarte