‘Netflix Party’: la extensión de Netflix que te ayuda a ver sus películas y series con tus amigos, en la distancia

Netflix Party está aquí para ayudarte con el distanciamiento social. Como la mayor parte del mundo se prepara para la cuarentena, esta nueva extensión de Google Chrome tiene como objetivo hacer que sea más fácil pasar tiempo en línea con amigos mientras disfrutan de una película o un programa de televisión. Parte de la diversión de ver películas es compartir esa experiencia con amigos y seres queridos, que es lo que Netflix Party está tratando de hacer.

Para obtener Netflix Party, primero debes tener el navegador Google Chrome. Esta extensión no funcionará en Safari o Firefox. Después, deberás descargar la extensión de Netflix Party y luego abrir el sitio de transmisión. A partir de ahí, el usuario principal seleccionará la película o el programa de televisión y luego enviará una URL a sus amigos para que puedan unirse. Aparecerá un cuadro de chat en el lado derecho de la pantalla y eso es todo. También hay emojis personalizados, pero en su mayor parte, todo es bastante simple.

Dado que la transmisión de Netflix se comparte desde una cuenta, puede que haya un poco de retraso, pero eso realmente no importa tanto cuando todos chatean. Lo más difícil de Netflix Party probablemente se reducirá a acordar qué película debe mostrarse. Afortunadamente, muchos estudios están comenzando a lanzar sus películas un poco antes, lo que significa que también deberían estar en Netflix antes. La extensión debe ser una forma divertida de ayudar a pasar el tiempo en esta cuarentena casi global.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte