Netflix: hoy llegaron 6 nuevas películas y 6 series a la plataforma

Por: Daniela C.

Por ahora ya no tenemos jueves de estrenos en la cartelera pero Netflix está haciendo lo suyo para ofrecernos contenido original y al menos hoy, ha estreno una buena cantidad de proyectos, entre películas y series para todos los gustos. ¿Quieres enterarte qué ha llegado hoy a la plataforma? Aquí te contamos cuáles son las novedades:

PELÍCULAS:

DISCLOSURE: SER TRANS MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

Aprovechando el mes del Orgullo, Netflix ya tiene disponible una cinta documental en la que le podremos echar una mirada en profundidad a la representación de Hollywood de las personas transgénero y el impacto de esas historias en las vidas transgénero y la cultura estadounidense.

LA RED AVISPA

Basada en una historia real ubicada en los noventas, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Toma nota de este elenco: Ana de Armas, Gael García Bernal, Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Wagner Moura. 

EL BEBÉ DEL ASCENSOR

Suspenso lleno de drama que viene desde Nigeria. La película se centra en Dare, un joven privilegiado con un temperamento ardiente que se queda atrapado en un ascensor defectuoso con una mujer embarazada que entró en trabajo de parto.

SIENTE EL RITMO

Sofia Carson parece ser el principal atractivo para comedia familiar que trata sobre un profesor de baile que después de no poder triunfar en Broadway, regresa a casa para enseñar a los niños pequeños el arte de la actuación.

LOST BULLET

Desde Francia llega Lost Bullet. Aquí la policía recluta a un mecánico con condena penal para que prepare sus autos para persecuciones de alto riesgo. Pero el peligro lo sigue a toda velocidad.

TREN A MI DESTINO

Otro proyecto internacional que llega desde Turquía. Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

 

SERIES:

THE POLITICIAN TEMPORADA 2

¿Echas de menos a Ryan Murphy desde que Hollywood llegó a Netflix? Bueno, es hora de sumergirse nuevamente en el mundo de The Politician solo unos meses después del éxito de la última temporada. Volvemos a tener en el radar a Ben Platt como el ambicioso Payton Hobbart pero ahora, lejos ya de peleas estudiantiles, tiene que ir tras un peso pesado de la política: la Senadora Dede Standish (Judith Light).

THE SINNER: JAMIE (TEMPORADA 3)

Cora Tannetti quedó atrás al igual que el pequeño Julian, pero quien sigue temporada a temporada es Bill Pullman como el detective Harry Ambrose y ahora le tocará desenmarañar otro misterioso caso protagonizado por Matt Bomer. ¿Estás listo para nuevos misterios?

LA COSA MAIS LINDA

Vámonos a Brasil un ratito con La Cosa Mais Linda, que también ha estrenado su segunda temporada donde Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.

EL PISO ES LAVA

¿Algo ligerito y divertido? Aquí un estreno de la cadena donde veremos cómo participantes competir en una versión muy real de este popular juego "El Piso es Lava". Así, tendrán que saltar sobre sillas, cogerse de cortinas y candelabros para completar las misiones y el equipo con más puntos se ganará $10 mil dólares.

BEBÉS (PARTE 2)

Si ya te había maravillado la primera parte de esta docuserie, pues te contamos que hoy se estrenó la segunda parte con 6 nuevos episodios donde seguirás descubriendo el enigmático mundo de las "bendiciones".

RHYME TIME TOWN

Si hay pequeños en casa, toma nota que esta alternativa es para ellos. Realizada por Dreamworks, esta serie web animada sigue a dos mejores amigos que encuentran diversión y aventura mientras viven en Rhyme Time Town, un lugar fantástico lleno de adorados personajes de canciones infantiles.

Muchas alternativas para disfrutar desde hoy y durante todo el fin de semana. ¿Cuál vas a escoger para ver más tardecito?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte