Netflix estrenará documental sobre grupo musical infantil ‘Parchís’

Cuarenta años después de la creación del grupo, los cinco integrantes Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, hablarán de cómo su fama marcó su vida en ‘Parchís: El Documental’, próximo proyecto que llegará el próximo 10 de julio a Netflix.

Parchís fue más que el grupo infantil más popular en España y Latinoamérica entre 1979 y 1985. El suyo fue un auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en millonarias ventas de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que todavía hoy siguen enganchando a las nuevas generaciones. 

Esta nueva producción recoge los testimonios más íntimos de los integrantes quienes después de la creación del grupo, hablan sobre su salto a la fama en plena infancia, cómo ésta marcó su vida y cuál es el análisis que hacen de toda esa etapa. Además, reflexionan sobre lo que supuso a nivel personal y profesional estar expuestos a la mirada de millones de fans, así como lo que significó para ellos el fin de una carrera musical de éxito.

“Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”.

Parchís: El Documental’ se estrena el 10 de julio a Netflix.

 

También podría gustarte