Netflix está interesado en trabajar con el príncipe Harry y Meghan Markle

¿Príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix? A Ted Sarandos, el jefe de contenido del gigante del streaming, le encantaría que eso suceda.

Hace unas semanas, el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus deberes oficiales como miembros de la familia real británica, lo que significa que se quedan solos para perseguir sus propios intereses.

Dejar atrás a la familia real fue un shock para la reina Isabel, quien inicialmente no estaba muy contenta con la situación. Sin embargo, ahora le ha dado su bendición al Príncipe Harry y Meghan y, según los informes, está orgullosa de ellos. Aquí es donde Netflix podría precipitarse para ofrecer dinero. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de trabajar con la pareja, Ted Sarandos dijo: "¿Quién no estaría interesado? Sí, claro".

Resulta que Netflix puede haber llegado un poco tarde. Según fuentes cercanas, Disney ya está pasos adelante, ya que se dice que Meghan Markle consiguió un papel de voz para una película del estudio. También se rumorea que el príncipe Harry ya había presentado a su esposa al jefe de Disney, Bob Iger, para el papel.

En este momento, parece que la batalla por la pareja será entre Netflix y Disney, si esto termina siendo una realidad. Netflix parece ser el lugar correcto, aunque Disney+ podría ser el que ofrezca más dinero.

¿Qué opinas?

 

También podría gustarte