Netflix: Aquí te revelamos quién es el usuario que ha visto 357 veces la misma película

Escrito por: Jorge C.

Desde hace unos días, salieron diversas noticias acerca de las repetidas reproducciones que tenían algunas películas en Netflix, la plataforma de streaming que gran parte de la población actual usa. Uno de estos casos es el film de Dreamworks, ‘Bee Movie’, la cual alcanzó un total de 357 reproducciones en menos de un año.

Ahora la verdadera pregunta es: ¿Quién podría ser capaz de ver la misma película cada día aproximadamente por un año? Pues esta persona es Gemma Chalmers, una madre joven de Reino Unido, quien asegura que no es su culpa, sino la de su pequeño hijo de 10 meses.

Resulta que ella y su hijo Jaxson tienen un acuerdo, si ella le pone, al menos, una vez al día la película de las abejas, él ha prometido no llorar. Toda esta información la confesó la misma Gemma a través de una entrevista para The Sun. Ella ha asegurado que ‘Bee Movie’ es la única forma de hacer que su hijo deje de llorar.

“Lo calculé, y en total creo que la hemos visto más de 357 veces.Mis amigos ya me señalaban diciendo ‘tiene que ser ella’.”

Por otro lado, hay que resaltar que la privacidad de la visualización de los miembros de Netflix está intacta. Esta información solo representa las tendencias generales de visualización, no la información personal de individuos específicos identificados.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte