*

Netflix: aprovecha al máximo la plataforma con estos consejos

Más trucos y recomendaciones de Netflix.

CINESCAPE 04 de mayo del 2020
Netflix: aprovecha al máximo la plataforma con estos consejos

Por: Daniela C.

En las últimas semanas, es más que más seguro que te hayas topado con recomendaciones de series y películas de Netflix de las que todos hablan. Imperdibles como La Casa de Papel, El Hoyo o Milagro en la Celda 7, son solo algunas que llenan las redes sociales con debates y reseñas sobres los finales y posibles nuevas temporadas. 

Sin embargo, si aún no estás familiarizado con esta plataforma de streaming o quieres saber algunos trucos para sacarle provecho a tu suscripción al máximo, quédate pegado a esta nota.

Perfiles

Es importante que cada quién tenga su propio perfil para que puedas guardar tus preferencias y el contenido que más se acomode a ti. ¿Quieres ser Eleven, un Monstruo de las Hormonas, o Nairobi de La Casa de Papel? Ve a “Administrar Perfiles”, elige el perfil que quieres editar y escoge el ícono que más te guste. 

Si tienes niños de 12 años o menores, puedes crear un perfil para niños que les dará acceso a una experiencia especial con contenido adecuado para su edad. Para activarlo, simplemente accede a la sección Administrar Perfiles haciendo clic en "Más" en tu aplicación o seleccionando el menú desplegable en un navegador web; luego, selecciona Agregar Perfil; nombra el perfil; selecciona Niños y haz clic en Continuar.

Consejos y Trucos para convertirte en un experto:

Accesos rápidos: usa estos códigos para acceder directamente a la categoría de entretenimiento que deseas (netflix.com/browse/genre/[código])

¿Tienes ganas de reír a carcajadas? Comedias de TV – 1037
¿Estás de humor para una película épica? Películas premiadas – 89844
¿Estás de humor para aprender algo nuevo? Documentales – 6839
¿Quieres ver algo con tus hijos? Películas infantiles y familiares – 783

Descargas:

¿Quieres pasar un tiempo a solas en el jardín de tu casa pero la conexión a Internet no es tan buena? Descarga tu contenido favorito desde la aplicación de Netflix, en tu teléfono o tableta y míralo donde y cuando quieras. 

Simplemente selecciona el título que deseas descargar; en la página de descripción, da clic en el ícono de Descargas (para programas de TV, el icono aparecerá junto a cada episodio disponible), y una vez que el título haya completado la descarga, puedes encontrarlo en la sección Mis Descargas.

Listas:

Haz tu propia lista: tu amigo te recomienda un programa, o una película está de moda en redes sociales, pero ahora mismo tienes trabajo que terminar. Simplemente agrega el título a "Mi lista" para verlo más tarde. En la aplicación, ve al título y presiona + para agregar a "Mi lista". En el sitio web, desplaza el cursor sobre un título para ver la opción +. Aparecerá como una fila en la aplicación.

Y si aún así te falta elegir algún contenido para ver estos días, ¡aquí tenemos algunas recomendaciones extra!

Para los más grandes:

El irlandés

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan "El Irlandés", de Martin Scorsese. Es una saga épica sobre el crimen organizado en la época de posguerra en EE. UU. narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario, quien trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

El Hoyo

En un futuro distópico, los prisioneros hacinados en celdas apiladas observan hambrientos cómo la comida desciende en una plataforma. Los de más arriba comen en abundancia, pero los famélicos reclusos de abajo solo mastican rencor. “El hoyo”, dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, ganó el pasado Festival de Sitges.

Poco Ortodoxa

Una joven abandona a su comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York para buscarse a sí misma en Berlín. Y empieza a lograrlo, pero el pasado la encuentra antes.

Para jóvenes:

Sex Education

Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente torpe que vive con su madre Jean, una terapeuta sexual. 

Locke & Key

Tras el misterioso asesinato de su padre, tres hermanos y su madre se mudan al hogar de sus ancestros y descubren que está lleno de llaves mágicas que podrían estar vinculadas a la muerte que los llevó hasta ahí. A medida que los chicos Locke usan las llaves y averiguan sus extraordinarios poderes, un misterioso demonio se despierta, ávido de robarlas.

Para ver en familia:

Klaus

Jesper (Jason Schwartzman), el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda apostado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabra y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Rashida Jones), y descubre a Klaus (el ganador del Óscar J. K. Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.

Los hermanos Willoughby

Abandonados por sus padres, cuatro hermanos deben adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para convertirse en una familia moderna. Está basada en el libro de la escritora ganadora del premio Newbery, Lois Lowry.

De Latinoamérica para el Mundo:

La Casa de las Flores

Mientras Paulina sobrevive en la cárcel, Elena sigue en el hospital, la abuela toma el control de la casa y la relación de Diego y Julián se ve amenazada por ideas conservadoras, viajamos al pasado (hace cuarenta años) para descubrir los orígenes de la amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en el presente.

Luis Miguel: La Serie 

Luis Miguel, la serie es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande en la que se explora la vida del cantante. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...